Desfibriladorshop.es

¿Tiene alguna pregunta? Llame al 919 011 603 o rellene nuestro formulario de contacto

Garantía y servicio postventa

Casi todos nuestros productos disponen de garantía del fabricante; en los DEA / DESA dependiendo de la marca o modelo la garantía puede variar de 2 a 10 años. Las piezas de repuesto generalmente no tienen garantía, con la excepción de algunas baterías. Garantía o no, ¡siempre trabajaremos creativamente para encontrar una solución que satisfaga sus requisitos!                                   afbeelding onderhoud

Cuando haya comprado uno de nuestros productos y este falla inesperadamente mientras se encuentra en período de garantía, haremos todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible. Si el producto tiene un defecto al recibirlo, generalmente recibirá un reemplazo inmediato. En algunos casos, una reparación puede resolver el problema.
Si ha tenido el producto en su posesión durante algún tiempo y ha notado un problema, llámenos para determinar la mejor solución.

¿Desea hacer una reclamación o informanos sobre algún fallo en su dispositivo? Por favor envíe su solicitud por correo electrónico info@desfibriladorshop.es o vía correo convencional en el apartado de correos:

Medisol BV
Servicio atención al cliente Desfibriladorshop.es
Mercuriusweg 12
4382 NC Vlissingen
Países Bajos

Por favor envíe la siguiente información adjunta:
Una descripción del problema y, si corresponde, la solicitud de garantía
Su orden o número de factura
Si está disponible: el número de serie de su producto
Nombre de contacto y detalles de la dirección
Una descripción de la acción requerida

Preguntas sobre la garantía de su producto o preguntas sobre las mejores opciones de reparación, contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico  info@desfibriladorshop.es o en el número de teléfono: 919 011 603