Los fabricantes y las autoridades sanitarias aconsejan el mantenimiento estructural de los DEA. El Centro de servicio de Medisol ofrece soluciones personalizadas. Para garantizar que todos los DEA estén listos para su utilización, proporcionamos una logística rápida y un resumen general dentro del portal personal.

Portal del Centro de servicio de Medisol

En cuanto contrate el plan de mantenimiento, tendrá acceso al portal del Centro de servicio de Medisol. En el portal verá un resumen de todos sus contratos de servicio y los detalles de cada uno. Por ejemplo, para cada DEA puede ver cuándo se realizó el último mantenimiento y si tiene alguno programado.   


Nuestro método de trabajo

En el Portal de servicio ofrecemos toda la información sobre la planificación y la ejecución del mantenimiento. De esta forma, podrá desentenderse completamente y, gracias a nuestro rápido servicio, el mantenimiento del DEA llevará poco tiempo. Cuando haya elegido un plan de mantenimiento, seguiremos estos pasos:

1. Acceso al Portal de servicio

Recibirá un correo electrónico con la información de inicio de sesión para acceder al portal de servicio personal. Dentro del portal verá los productos para los que ha contratado un plan de mantenimiento. A partir de ese momento, todas las acciones y detalles conocidos sobre el mantenimiento de los DEA se guardarán en el portal.

2. Programación del mantenimiento

Siempre que sea necesario programar un mantenimiento para el DEA, podrá seleccionar el momento adecuado para que pasemos a recoger el DEA y enviarle un DEA de sustitución (planes de mantenimiento Oro y Platino). Antes de recoger el DEA, le mandaremos instrucciones sobre cómo desconectarlo y cómo instalar el DEA de sustitución (planes de mantenimiento Oro y Platino).

3. Confirmación del calendario de mantenimiento

Después de programar el mantenimiento, la solicitud se confirma dentro del portal. En el portal puede hacer el seguimiento del calendario por contrato con todas las acciones planificadas, ejecutadas y completadas.

4. Mantenimiento del DEA

El transportista recoge el DEA y le entrega el DEA de sustitución (planes de mantenimiento Oro y Platino). Preparamos el DEA para el mantenimiento en nuestro Centro de servicio.

5. DEA listo para usarse

Después de realizar el mantenimiento del DEA, se le enviará lo antes posible. Tras recibir el DEA, podrá desconectar el DEA de sustitución (plan de mantenimiento Oro y Platino) y volver a conectar su DEA.

6. Devolución del DEA de sustitución (plan de mantenimiento Oro y Platino)

Si dispone de un plan de mantenimiento Oro o Platino, recibirá un DEA de sustitución mientras dure el mantenimiento. Cuando se le devuelva el DEA tras el mantenimiento, se recogerá el DEA de sustitución.