Mantenimiento Desfibrilador

El mantenimiento de un desfibrilador externo automático (DEA) es esencial. Un control periódico del DEA por parte de un especialista garantiza su seguridad y fiabilidad. De este modo, se asegura de que el DEA funcione correctamente y se pueda usar en todo momento.

La fiabilidad de nuestros desfibriladores es nuestra máxima prioridad. Por ello, los aparatos de más de 10 años se revisan por completo. No obstante, se colocará una pegatina roja en el DEA y se aconsejará la sustitución del dispositivo. Si necesita ayuda para encontrar el DEA de recambio adecuado, póngase en contacto con nosotros

Haga uso del servicio de mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades. Teniendo en cuenta su situación, puede comparar los diferentes planes y tomar una decisión informada.

Una vez haya contratado uno de nuestros planes de mantenimiento, tendrá acceso a nuestro Portal de Servicios. En este portal encontrará Información sobre el estatus de su DEA. Por ejemplo, podrá comprobar la fecha de caducidad de la batería y los electrodos, o los resultados del informe de Mantenimiento. Además podrá planificar fácilmente y online una nueva fecha para el siguiente mantenimiento.

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¿Por qué es necesario el mantenimiento de los DEA?

Al adquirir un DEA, es importante que se pueda utilizar en caso de emergencia. Es importante que el DEA se pueda usar de inmediato, tanto para la víctima como para la persona que realiza la RCP. Un control de mantenimiento periódico del DEA asegura su fiabilidad y seguridad.

Durante el mantenimiento del DEA, se comprueba la durabilidad de la batería y los electrodos. Se actualiza el software y se realizan pruebas. De este modo, se pueden detectar posibles defectos y sustituir piezas, si es necesario. Sin controles periódicos, puede que el DEA haya dejado de funcionar y no se pueda usar en una emergencia.

Las ventajas del Centro de servicio de Medisol

Le ayudamos con el mantenimiento. Dado que disponemos de diversos planes de mantenimiento, seguro que encontrará el plan que se adapte a su situación. Como especialistas en DEA de Europa con el almacén más grande y más de 20 años de experiencia en la industria, sabemos lo que es importante. Trabajamos de conformidad con la norma ISO 13485 y, por consiguiente, garantizamos una calidad elevada.

Ante cualquier duda o para solicitar más información contacte con nuestros asesores en el número de teléfono 919 011 603 o a través de nuestro correo electrónico [email protected], estamos esperando su llamada.

Portal de servicios de Medisol

Con el portal de servicios de Medisol puede ver toda la información sobre su DEA en el mismo lugar, lo que, por supuesto, es muy práctico y garantiza que su DEA esté listo para ser utilizado en caso de emergencia. 

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