Desfibriladorshop.es | Con el Corazón, para el Corazón

❤ 20 años de experiencia ❤ Más de 50.000 DEA vendidos ❤ Nuestros clientes nos evalúan 9,7!

Mi cesta
€0,00

GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA

La garantía legal se aplica a todos los productos de defibriladorshop.es. La garantía del fabricante también se aplica a algunos productos. La garantía del fabricante no afecta a la garantía legal. La garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que el consumidor puede esperar de él.

Casi todos nuestros productos vienen con garantía del fabricante; en los DEA / DESA dependiendo de la marca y modelo, la garantía puede variar entre 2 a 10 años. A partir del 1 de octubre de 2020, ofrecemos una garantía de 10 años en todos los DEA vendidos por nosotros a partir de ese momento. Es decir, ampliamos la garantía de fábrica, por así decirlo. Puede encontrar más información aquí.

La mayoría de los repuestos no están cubiertas por la garantía (aparte de la garantía legal), con la excepción de algunas baterías. Con o sin garantía, en caso de defecto, siempre intentamos encontrar la solución adecuada lo antes posible.

En el caso poco probable de que un producto resulte defectuoso y aún se encuentre dentro del período de garantía, debe solicitar la garantía del fabricante. Si un producto resulta defectuoso en el momento de la entrega, en la mayoría de los casos, recibirá un producto de reemplazo de inmediato. En algunos casos, una pequeña reparación resolverá el problema.

¿Quiere presentar una reclamación o informarnos sobre un defecto en su producto? Envíenos toda la información por correo electrónico a [email protected] o por correo convencional:

Servicio al cliente de Medisol BV - Desfibriladorshop.es
Mercuriusweg 12
4382 NC Vlissingen
Países Bajos

Envíe la siguiente información cuando presente su queja:

-Una breve descripción del problema y, en su caso, el reclamo de garantía
-El número de pedido o factura
-Si es posible: el número de serie del producto
-Nombre de contacto y detalles de la dirección
-Una breve descripción de la acción requerida

¿Tiene un producto por algún tiempo y encontró un defecto? ¿Tiene preguntas sobre la garantía o las mejores opciones de reparación? Contacte con nosotros para encontrar la mejor solución. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al +34 919 011 603.