Mantenimiento de DEA – Portal de Servicio

Al firmar un contrato de mantenimiento con nosotros, obtienes acceso inmediato a nuestro práctico Portal de Servicio. Esta plataforma en línea te brinda visibilidad total y control sobre tus DEA(s), incluyendo: Historial de mantenimiento, Informes detallados de servicio, Manuales de usuario, Citas programadas y anteriores. También puedes programar fácilmente una cita de mantenimiento en el momento que mejor te convenga, todo desde un único lugar centralizado.

¿Ya tienes una cuenta en el Portal de Servicio? 

Iniciar sesión



¿Cómo funciona?

¿Tienes curiosidad por ver cómo es el portal de servicios y cómo funciona?

Mira nuestro video explicativo, donde mostramos cómo programar una cita y te indicamos dónde encontrar información importante.


Nuestro método

Después de firmar un contrato de mantenimiento, nos ponemos manos a la obra:

Acceso al portal de servicio:

Una vez firmado el contrato de mantenimiento, recibirás por correo electrónico tus datos personales de acceso. Al iniciar sesión, verás de inmediato los DEA que están vinculados a tu contrato. Dentro del portal de servicio, puedes añadir varios usuarios — ideal si varias personas necesitan acceder a la información del DEA o programar citas.

Programación del mantenimiento del DEA:

El portal realiza un seguimiento automático de cuándo tu DEA necesita mantenimiento. Cuando llegue el momento, recibirás un correo electrónico para programar una cita. En el portal, verás un ícono claro que indica qué DEA requiere mantenimiento. Solo tienes que hacer clic y agendar la recogida con un solo clic. ¿Tienes un contrato Gold o Platinum? Entonces, recibirás un desfibrilador (DEA) de préstamo por parte de nuestro mensajero durante el mantenimiento; de esta manera, estarás siempre protegido..

Confirmación de mantenimiento:

Después de programar el mantenimiento, recibirás inmediatamente una confirmación por correo electrónico. Durante el proceso de mantenimiento, el portal ofrece una línea de tiempo que te permite seguir de cerca las acciones planificadas y completadas, además de darte una estimación de cuándo puedes esperar la devolución de tu DEA.

Mantenimiento del DEA:

En nuestro propio Centro de Servicio Medisol, tu DEA es minuciosamente inspeccionado, probado y preparado para su uso. Nos aseguramos de que todo esté en perfectas condiciones.

Devolución de tu DEA / Intercambio del DEA de préstamo::  

Una vez que tu DEA ha sido completamente revisado y está listo para usarse, recibirás un correo electrónico con la confirmación y el horario de entrega. Nuestro mensajero te lo devolverá personalmente. ¿Has utilizado temporalmente un DEA de préstamo (con un contrato Gold o Platinum)? En ese caso, realizaremos el intercambio por tu propio DEA en el momento de la entrega.


Todo en un lugar

Estado del DEA y citas programadas

Información clara

Vida útil de bateríasy electrodos

Planificar mantenimiento

A tu conveniencia

#ffffff

Centro de Servicio Medisol

Explora nuestro Centro de Servicio

Más información
#ffffff

Mantenimiento Desfibrilador

Ver las opciones

Más información