Mantenimiento en nuestro propio Centro de Servicio
Nuestros técnicos especializados realizan revisiones diarias de desfibriladores (DEA) de diversas marcas. En nuestro Centro de Servicio contamos con el equipo adecuado para inspeccionar los dispositivos, realizar actualizaciones y reparaciones, y sustituir piezas cuando sea necesario. También ofrecemos mantenimiento in situ: en ese caso, uno de nuestros técnicos se desplazará al lugar indicado para realizar el mantenimiento directamente allí.
Una mirada dentro de nuestro Centro de Servicio
En nuestro Centro de Servicio realizamos inspecciones de DEA conforme a la norma ISO 13485. Esta norma de calidad internacional garantiza que tu desfibrilador se mantiene de forma profesional, segura y precisa. Esto te asegura un servicio de alta calidad, realizado por técnicos expertos.
Mira nuestro video del Centro de Servicio para conocer más sobre lo que ofrecemos.
Nuestro serviciós
Revisión

Sustitución

Inspección y asesoramiento:

Envío


Contratos de mantenimiento
Nuestros contratos de mantenimiento flexibles ofrecen una solución para cada situación.
Elige el plan de servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
Nuestro proceso de trabajo
A continuación, te presentamos un breve resumen del proceso de mantenimiento, mediante el cual buscamos reducir al mínimo tu carga de gestión y garantizar que siempre dispongas de un desfibrilador (DEA) en condiciones óptimas y plenamente fiable
- Recibirás un correo electrónico para programar el mantenimiento.
A través del portal de servicio, podrás elegir el día que más te convenga. - El desfibrilador será recogido en la fecha seleccionada.
Los clientes con contrato Gold o Platinum recibirán un DEA de sustitución durante el periodo de mantenimiento. - El mantenimiento se realizará en el Centro de Servicio de Medisol.
- Recibirás un correo electrónico tan pronto como se haya completado el mantenimiento de tu DEA.
- Programa la cita de devolución en el portal de servicio.
En el caso de contratos Gold o Platinum, se realizará el intercambio entre tu DEA y el de préstamo o sustitución. - Puedes consultar el estado de la cita en cualquier momento desde el portal de servicio.

El portal de servicio
Nuestro portal de servicio ofrece una vista clara de los detalles de los contratos y acuerdos de mantenimiento.