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Medisol Service Center

Nuestra gama de DEA contribuye a un entorno cardíaco seguro. Además de nuestra oferta de distintas marcas, también proporcionamos asistencia para el correcto funcionamiento de los DEA. Un DEA en buen estado de funcionamiento puede ser crucial en caso de emergencia. Por lo tanto, el mantenimiento adecuado de los DEA puede marcar la diferencia. Por ello, no resulta sorprendente que tanto los fabricantes como las autoridades sanitarias recomienden el mantenimiento estructural.

Para realizar el mantenimiento del máximo número posible de DEA, ofrecemos varios planes de mantenimiento. De este modo, proporcionamos una solución accesible que le permita elegir el mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué es importante en un plan de mantenimiento de los DEA?

El mantenimiento de un desfibrilador externo automático (DEA) es esencial. Es importante llevar un registro de la fecha de caducidad de las baterías y los electrodos, y sustituirlos a tiempo. Después de la utilización o el fallo de un DEA, seguro que querrá contar con un DEA operativo. Una solución es el préstamo de un DEA de sustitución, de manera que siempre cuente con un DEA.

Además, también es importante realizar controles periódicos del DEA. De esta forma se asegurará de que funciona de forma adecuada y de que esté disponible en caso de emergencia. Esto incluye una prueba funcional, una prueba de administración de descarga y (si procede) una prueba de temperatura. Además, es importante actualizar el software disponible.

Mantenimiento del DEA: nuestro método

En cuanto elija un plan de mantenimiento, tendrá acceso a todo. En el Portal de servicio ofrecemos toda la información sobre la planificación y la ejecución del mantenimiento. De esta forma, podrá desentenderse completamente y, gracias a nuestro rápido servicio, el mantenimiento del DEA llevará poco tiempo. Descubra más sobre nuestro método aquí.

Un plan de mantenimiento de DEA

Si un especialista se encarga del mantenimiento del DEA, nos proporciona seguridad adicional, pues se habrán realizado todas las comprobaciones cruciales y se habrá actualizado el dispositivo. Nosotros le ofrecemos distintos planes de mantenimiento del DEA. En función de su situación, puede comparar los diferentes planes y tomar la mejor decisión. 


¿Tiene alguna pregunta sobre el plan de mantenimiento adecuado para su situación? Llámenos.

Disponemos de un total de cuatro planes de mantenimiento que ofrecen diferentes servicios. Elija el plan de mantenimiento que mejor se adapte a su situación. Podrá acceder a nuestro Portal de servicio con cualquier plan de mantenimiento. Salvo en el plan de mantenimiento Bronce, para el mantenimiento periódico se le pedirá que envíe el DEA (de forma gratuita) al Centro de servicio de Medisol. Le ayudamos en el proceso con una explicación sobre cómo conectar y volver a conectar el DEA.


Centro de servicio de Medisol: Gold (mejor opción)

El plan de mantenimiento Oro es nuestra mejor opción si lo que busca es seguridad y fiabilidad. Este plan incluye un control de mantenimiento periódico anual del DEA.

Con este plan se inspecciona, prueba, limpia, actualiza y se comprueba si se necesitan repuestos. Adicionalmente, se beneficia de un descuento del 10 % en las piezas de reemplazo (si procede).

También podrá usar nuestro portal de servicio y tendrá a su disposición la línea de emergencia. Mientras se proceda con el mantenimiento, se le enviará un DEA de sustitución para que pueda tener un DEA a su disposición en todo momento. 

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Centro de servicio de Medisol: Platinum

¿Quiere desentenderse por completo y no tener que lidiar con costes inesperados? Entonces nuestro plan de mantenimiento Platino es una excelente opción. Además de las ventajas del plan de mantenimiento Oro, también se puede beneficiar de la sustitución gratuita de piezas.

Durante el mantenimiento de su DEA, puede que haya que sustituir piezas para garantizar el funcionamiento del dispositivo. Estos costes están incluidos dentro del plan de mantenimiento Platino.

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Centro de servicio de Medisol: Silver

El plan de mantenimiento Plata le asegura un buen control periódico de su DEA. Aquí no se incluye el préstamo de un DEA de sustitución durante el mantenimiento. El periodo de mantenimiento es breve, pero durante dicho tiempo no dispondrá de ningún DEA en su ubicación. Esto se debe a que usamos una logística rápida y un portal claro.

Salvo durante el periodo de mantenimiento, puede tener la certeza de que cuenta con un DEA en buen estado de funcionamiento. Además, este plan de mantenimiento es una opción muy económica. 

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Centro de servicio de Medisol: Bronze

Si realiza los controles de mantenimiento periódicos usted mismo, puede optar por nuestro plan de mantenimiento Bronce.

Nosotros nos encargamos del registro de cuándo hay que sustituir las baterías y los electrodos. También puede disfrutar del préstamo de un DEA de sustitución cuando se produzca un fallo de funcionamiento. Y, después de utilizar el DEA, le enviaremos los electrodos y baterías necesarios de forma gratuita.

En el Portal de servicio encontrará información sobre los servicios anteriores y la información de contacto.

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Mantenimiento único del DEA

El mantenimiento periódico es crucial para un DEA, pero si solo se necesita una sola comprobación, puede usar el plan de mantenimiento único. De esta forma, el DEA volverá a estar disponible para su uso rápidamente.

Durante este control de mantenimiento, le aseguramos la profesionalidad y la ejecución de los controles correctos. Se incluye el uso del Portal de servicio, pero tenga en cuenta que la línea de emergencia y el préstamo de un DEA de sustitución no están incluidos.

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Ventajas del mantenimiento de un DEA en el Centro de servicio de Medisol

Le ayudamos con el mantenimiento. Como especialistas en DEA de Europa con el almacén más grande y más de 20 años de experiencia en la industria, sabemos lo que es importante. Trabajamos de conformidad con la norma ISO 13485 y, por consiguiente, garantizamos una calidad elevada. Puede ponerse en contacto con nosotros por varios canales y le podemos atender en español.

¿Tiene alguna pregunta sobre el plan de mantenimiento adecuado para su situación?